Locales

Nuevas medidas preventivas y de restricción horaria para los comercios

Desde la municipalidad de La Paz se emitió un comunicado recientemente firmado entre el COES y los supermercadistas donde se fijan nuevos horarios para la atención al público.

Ayer se firmó un acta acuerdo entre COES Comité de Emergencia en Salud Local y los supermercadistas paceños, donde se decidió fijar un horario de atención exclusivo de 8 a 10 de la mañana para las personas mayores de 60 años, embarazadas y grupos de riesgo que deberán acreditar su condición a través de un certificad médico. Esta medida se hará efectiva a partir del día miércoles 25 de marzo.

Además, se estableció que el horario de atención para el público en general será desde las 8 hasta las 20hs y no se permitirá que el negocio esté abierto fuera de ese horario.

Asimismo, se aclaró que los comerciantes deberán garantizar las medidas de prevención e higiene que fueron establecidas por el ministerio de salud nacional y provincial y que se vienen difundiendo de manera constante para toda la sociedad.

Desde el gobierno municipal, seguimos insistiendo en las acciones que organizan a la comunidad y les permite a todos los paceños respetar las normas nacionales establecidas y evitar así, cometer un delito federal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.