Locales

Multitudinario recibimiento del 2.022 en el “Paseo Raúl Alfonsín”

En La Paz, el inicio del año 2.022, fue un éxito total en donde una multitud de personas se acercaron al Paseo Raúl Alfonsín para disfrutar de una grata tarde-noche en familia y con amigos.

El domingo pasado, la barranca de la Ciudad fue epicentro de los festejos del nuevo año. El evento organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte Municipal, brindó diferentes shows en vivo tales como Deejay, grupos musicales y acrobacias en telas.

“Nos sentimos muy contentos por la cantidad de vecinos que, una vez más, concurrieron y nos acompañaron en este tipo de actividades” expresó la Secretaria de Turismo, Florencia Patat. Luego afirmó “Todo esto nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer más y mejores propuestas y que, tanto turistas como paceños, puedan disfrutar de nuestra ciudad”.

Consultada sobre la temporada estival, la Funcionaria comentó “Como todos los años, comenzamos a llevar adelante las “Actividades de Verano” en donde ofrecemos muchas propuestas de aprendizaje, recreación y esparcimiento para niños, jóvenes y adultos”.

“Todas las actividades son totalmente gratuitas. Por eso, los invitamos a que puedan concurrir y formar parte de la vasta propuesta como Visita a la Granja Demostrativa, Yoga en las Termas, Bicicleteada, Ritmos al Aire Libre, Actividades Para Niños, Recorrido guiado por el Antiguo Frigorífico de Puerto Márquez, Cine en Reposera y Senderismo Interpretativo Guiado”, agregó.

«Vamos a seguir trabajando para que los paceños y turistas puedan disfrutar de múltiples actividades culturales, deportivas y recreativas porque queremos que La Paz continué creciendo y hacer de ella la ciudad turística que anhelamos», concluyó la Secretaria Patat.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.