Locales

Marcapasos: funcionario provincial interesado en la salud de la joven

Angélica Arredondo, de La Paz, realizó un desesperado pedido público para salvar la vida de su amiga, Elina Ávalos, de manera que el mensaje "llegue a quien tenga que llegar".

«Ella depende al 100% de su marcapasos; en este momento su corazón está trabajando con la reserva de su marcapasos y el 3 de agosto se le apaga. Se le apaga y se muere», explicó y lamentó.

Angélica contó que el pedido de un nuevo marcapasos para su amiga «está siendo rechazado». «¿Cómo puede ser? Están luchando contra la pandemia, hay una vida en juego con una situación solucionable y ¡no hacen nada!», expresó, indignada, según pudo registrar La Sexta.

«Yo estoy angustiada y desesperada», sostuvo, y remarcó que Elina tiene «cuatro hijos y un corazón tan pero tan grande…». «Es carismática amorosa, bondadosa», señaló.

Y concluyó: «Por favor, les pido que difundan mi pedido desesperado, que llegue a quien tenga que llegar para que encuentren una solución, un marcapasos nuevo para que ella siga viviendo».

Ante esta noticia que se hizo viral en las redes sociales, durante la tarde- noche de este miércoles, INFOPAER tras dialogo con un funcionario de la Cámara provincial, quien pidió reservar su nombre hasta que se pueda solucionar el problema que la joven padece, dijo que: “estaba en comunicación con Elina para interiorizarse de la situación en pos de buscar una rápida solución”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.