Locales

Lucha contra el Covid: Rossi definió acciones conjuntas con el responsable de la Brigada de Búsqueda y Rescate

A partir del próximo lunes unificaran la guardia del puesto de control sanitario en la casilla municipal de AFIM. Desde allí, conjuntamente continuarán trabajando en materia de cuidado y prevención sanitaria.

Durante la jornada de hoy, el Presidente municipal mantuvo una reunión con el responsable de la Brigada de Búsqueda y Rescate de la ciudad de Santa Elena, Pablo Britos. Durante el encuentro, evaluaron el trabajo conjunto realizado hasta la actualidad.

En una decisión conjunta, acordaron unificar toda la guardia del acceso a un solo eslabón preventivo, suprimiendo la carpa inicial y trasladando el personal a las dependencias de AFIM, casilla ubicada a pocos metros del acceso de Santa Elena. Desde allí, conjuntamente continuarán trabajando en materia de prevención y cuidado sanitario.

Luego del encuentro, el Intendente Rossi expreso: «es admirable y de destacar a la Brigada, ya que desde el comienzo de la pandemia trabaja las 24 hs. del día y los 7 días de la semana en el puesto de control sanitario en el ingreso de la ciudad, realizando procesos de desinfección, colaborando en operativos de prevención y concientización entre otros trabajos.»

Además, el jefe comunal agradeció el trabajo que vienen realizando, en nombre de la ciudad y en la persona de Pablo Britos, a cada uno de los integrantes de la agrupación, que de manera voluntaria se han puesto en la primera línea en la lucha contra el Covid-19.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *