Locales

Los vecinos de La Paz se siguen sumando al Plan “Mi vereda”

El Plan Integral “Mi Vereda” implementado por el Gobierno de la Ciudad, continúa llevándose adelante con una excelente aceptación por parte de los vecinos.

En 2.021, año en el que comenzó a realizarse este Plan, fueron más de veintisiete los propietarios que, en conjunto con el Municipio, repararon o renovaron las veredas de sus hogares.

En lo que va de este 2.022 ya se realizaron tres veredas nuevas y aún quedan alrededor de cuarenta solicitudes por atender. Esto demuestra el gran interés y compromiso de los vecinos por querer mejorar, junto al Municipio, cada vereda de la Ciudad.

Este Plan, el cual se realiza mancomunadamente con los propietarios de la vivienda, implica la revitalización total de la vereda, diseño urbano, desagüe pluvial y arbolado. Para acceder, como requisito indispensable, los vecinos deben tener las tasas municipales al día y también enviar una nota dirigida al Intendente Bruno Sarubi o al Secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Barolín.

Consultado sobre la misma el Secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Barolín expresó “Una vez aprobada la solicitud, un coordinador de la Secretaría se acerca a la vivienda para brindar asesoramiento detallado sobre la cantidad y calidad de materiales que se requerirán. Una vez adquiridos, el Municipio comienza a realizar los trabajos”.

“Desde el primer día los vecinos se mostraron muy interesados por esta propuesta y hoy podemos ver cómo cada vez son más los propietarios que desean sumarse. Nos ponen muy contentos los resultados, por eso seguiremos trabajando codo a codo con los paceños, porque el trabajo en conjunto es la mejor manera de llegar a más lugares de nuestra ciudad”, concluyó.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *