Locales

“Llegó el día de cumplir su sueño: de tener una vivienda digna, un techo propio y seguro”, expresó Sarubi

En la tarde de este jueves 21, se llevó adelante la entrega de las viviendas a las cien familias que fueron damnificadas por las inundaciones ocurridas en el año 2.016 a causa del desborde de los arroyos “Los Paraísos” y “Cabayú Cuatiá”.

Desde el inicio de la primera gestión de Sarubi, siempre se trabajó con transparencia y honestidad. Luego de tantos avances y retrocesos, y gracias al trabajo en equipo, es un orgullo que estas familias hoy tengan su casa propia después de la gran catástrofe que padeció la ciudad.

“Fue un día muy especial y cargado de emociones. Se vinieron recuerdos muy fuertes de esos días bajo la lluvia, con vecinos ayudando a otros y todos siendo solidarios con el de al lado”, expresó el Intendente Sarubi. Luego agregó “Es un nuevo comenzar para muchos de ellos. Llegó el día de cumplir su sueño: de tener una vivienda digna, un techo propio y seguro”.

“Esta fecha va a ser histórica para nuestra querida Ciudad, un día en el que volvimos a demostrar que, trabajando en conjunto, y sin mezquindad, se logran grandes cosas.

Hoy más que nunca, sigamos juntos por este camino”: BRUNO SARUBI INTENDENTE DE LA PAZ

Cabe recordar que, luego de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y la Provincia, se relevó a Nación un listado de personas cuyas viviendas habían sido afectadas. Después, este listado fue nuevamente enviado desde Nación y a partir de allí se iniciaron las actualizaciones correspondientes en donde hubo cuatro instancias de convocatoria priorizando aquellas familias que en el momento de la inundación se encontraban viviendo cerca de los arroyos. Luego, el día miércoles 13 de septiembre se llevó adelante el sorteo.

Noticias relacionadas