Locales

La Paz: Se continúa trabajando en la emblemática obra del colector cloacal

En esta ocasión, se está llevando a cabo la colocación de caños, los cuales conectarán la estación elevadora de líquidos cloacales con la planta de tratamiento. Por otra parte, mediante los trabajos, se pide circular con precaución por zona de calles Intendente Lamboglia y Boulevard 25 de Mayo

Cabe destacar que, días pasados, el intendente Bruno Sarubi mantuvo una reunión con los frentistas y prestadores turísticos de calle Intendente Lamboglia, “que en estos momentos se ven afectados por dicha obra, para dialogar e informarles acerca de los trabajos que se realizarán”, indicaron desde la municipalidad.

Añadiendo que; “Desde el Gobierno de la Ciudad, continuamos trabajando, ejecutando obras que modificarán para siempre la calidad de vida de todos los vecinos”.

Asimismo, se informa que “en calle Intendente Lamboglia y Boulevard “25 de Mayo” se está llevando a cabo la conexión del colector cloacal desde la estación de líquidos cloacales hacia la planta de tratamientos. Es por ello que solicitamos a quienes concurren por dicha zona, lo realicen con precaución”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *