Locales

La Paz: Continúa la recolección diferenciada de residuos

La misma está dirigida a los domicilios de personas que regresaron de viajes al exterior, y se encuentran realizando la cuarentena como medida de prevención según lo establece el decreto nacional.

El gobierno de la ciudad de La Paz continúa con la medida preventiva de recolección especial de residuos durante este período de aislamiento social obligatorio. La misma está dirigida a los domicilios de personas que regresaron de viajes al exterior, y se encuentran realizando la cuarentena como medida de prevención según lo establece el decreto nacional. Informaron desde el municipio local.

Estas tareas son llevadas adelante por personal de la dirección de medio ambiente en conjunto con el área de servicios, siendo uno de los primeros y pocos municipios de la provincia que ha instalado esta modalidad de prevención.

Asimismo, remarcaron que; «Desde el municipio cuidamos la salud de todos los vecinos y también de los empleados municipales, quienes se encuentran trabajando con controles médicos previos al inicio de la jornada laboral, elementos de seguridad adecuados, realizando la desinfección de los vehículos luego de las recolecciones y quemando los residuos para evitar cualquier tipo de contacto».

Pedimos la colaboración de todos los vecinos que están en cuarentena y al resto de la población para lograr vencer al virus que nos acecha. Respetemos el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.