Locales

La municipalidad de La Paz rescindió el contrato del Parador “Del Sol”

El Secretario de Gobierno de la municipalidad de La Paz, Duval Muller manifestó en declaraciones radiales que en el día de la fecha le rescindieron el contrato al Parador “Del Sol” de playa “El Faro”.

En una entrevista dada al programa “Mañanas en Positivo” (FM VIDA), Muller dio cuenta que; “Baravales tiene una concesión de un espacio que es municipal desde el año 2013, lo hemos acompañamos en conjunto con los demás Secretarios y Directores municipales, tratando de ayudar para que ese lugar funcione y sea más de La Paz porque sabemos que es uno de los lugares más lindos que tiene nuestra ciudad”, expresó el funcionario.

“Mucha de la población y turistas les gusta ir a ese lugar y encontrarse con ese lugar” DUVAL MULLER Sec. de Gobierno municipal

Agregando que; “Desde la gestión lo hemos acompañado bastante al propietario (Matías Baravales) para que pueda hacer funcionar este local y prestar un buen servicio a la comunidad. Lamentablemente, no lo ha hecho, mas allá de haberse comprometido en varias oportunidades de cumplir con las pautas que se habían marcado de la gestión anterior a las cuales nosotros estamos obligados a hacerlas cumplir porque no estaríamos cumpliendo con la función que el pueblo nos dio”, remarcó el funcionario.

“Hemos hablado con él, le buscamos la vuelta para que funcione bien pero siempre nos decía que no era rentable; que no le sirve y asimismo le hemos armado espectáculos, lo hemos acompañado de distintas maneras”. Agregó Muller. Contando además que el lugar tenia la autorización de realizar un evento por mes “pero luego empezó a hacer otros eventos particulares sin la autorización, por lo cual la situación se fue agravando, llegando a que el municipio tomara otra decisión por lo que le pusimos un manto de seriedad ante sus incumplimientos como por ejemplo los eventos bailables sin autorización y no abriendo el local diariamente como debía hacerlo y no terciarizar los servicios, como así también el tema de los empleados para lo que se le pidió que presentara una nomina de trabajadores inscritos en el lugar”. Por todo esto, se le envió una carta documento donde se rescinde la adjudicación del predio. Informó Duval Muller

“Ahora tiene un plazo de 30 días para hacer su defensa pero el municipio ya tomó una resolución”.

Por último, el secretario municipal dio cuenta que; “Durante el fin de semana hizo una fiesta no estando autorizado y esto lleva a que la responsabilidad total sea del propietario por lo que tendrá severas multas por estas iniciativas”, manifestó Muller.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.