Locales

La Jefatura de Policía restringe atenciones y pide evitar salir de casa

El Jefe de la comisaria departamental La Paz, Crio. Edgardo Corona comunicó a este medio que las medidas aplicadas se realizan para prevenir y tomar conciencia ante la pandemia- coronavirus- que está afectando la salud mundial. Por ello, se limita la atención en algunas oficinas y dependencias policiales de todo el departamento. Al mismo tiempo, “pidió a la población quedarse en casa”

Desde la Jefatura departamental de Policía, se informa que a partir de la fecha y hasta el 1 de abril de 2020 por disposición del Comando superior y con la premisa de lograr disminuir el tránsito de personas en la Jefatura, como así también en todas las dependencias policiales del departamento La Paz, no contaran con atención al público en oficinas correspondientes a Expedientes; Antecedentes personales; Verificación del automotor y REPAR-(Registro de armas).

Solo se atenderán aquellos pedidos de localización de personas; todo tipo de denuncia de índole penal-(Robos. Hurtos. Delitos contra la integridad física. Violencia de género. Etc.).

Se invita a la población a que se evite salir de sus domicilios y solo lo hagan por cuestiones de extrema necesidad, por las razones que son de público conocimiento.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.