Locales

La dirección de Cultura realiza difusión de sus actividades en la provincia

Alejandra Miranda directora de Cultura municipal, viajó a la capital provincial para informar a los funcionarios de cultura de Entre Ríos sobre la muestra de grabados "De Gutenberg a las Artes Gráficas"

Teniendo en cuenta que es esencial dar a conocer el patrimonio artístico de nuestra provincia, la directora de cultura municipal viajó a Paraná para informar a los funcionarios de cultura de Entre Ríos, sobre la próxima muestra de grabados “DE GUTENBERG A LAS ARTES GRÁFICAS”. La misma contará también con la exhibición de 35 grabados pertenecientes a nuestro Museo Municipal de Bellas Artes.

Miranda mantuvo un encuentro con la secretaria de cultura de Entre Ríos Francisca D’Agostino y con el asesor itinerante de la provincia Roberto Romani, quienes agradecieron a la directora por el trabajo que lleva adelante buscando el fortalecimiento del arte y la cultura en esta ciudad.

La muestra de grabados será inaugurada el próximo sábado 7 de marzo a las 20.30hs en Casa de la Cultura. La misma ha sido concebida como una muestra didáctica interactiva para los establecimientos educativos de todos los niveles y público en general, planteando un recorrido a través del tiempo a partir de la evolución de la tecnología de la impresión, sin dejar de lado la reflexión estética.

Las obras exhibidas pertenecen a los siguientes artistas

C. ALONSO
E. AUDIVERT
L. BADÍI
L. BARRAGÁN
A. BONUS
J. BORDALEJO
M. BORGARELLO
N. BUFIDIS
H. GAGLIARDI
M. GAVENSKY
J. GERBINO
A. MACCHI
J. MANCHIONE
A. MOCCIO
M. MOLINA
J. M. OLIVA
N. ONOFRIO
M. PINTOS TEXANO
S. PIÑEIRO
A. PUJÍA
V. REBUFFO
L. ROLÓN
E. ROMERO
W. SACHETTI
R. SCADUTTO
S. SERGI
M. SCHVARZMAN
J. VANZO
H. VIEYTES
D. ZELAYA
«El grabado democratiza la cultura»

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.