Locales

La ciclovía y vereda peatonal, obra que mejorará la transitabilidad de los vecinos

Así lo afirmaron desde el Gobierno de la ciudad. Añadiendo que; “Uno de los ejes principales del Gobierno de la Ciudad es concretar obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos, promoviendo el orden vial y la seguridad de todos los paceños”.

“Esto se viene realizando mediante diversas obras y, una de ellas, es en la construcción de la Ciclovía y Vereda Peatonal”, indicaron. Dando cuenta además que; La misma, que actualmente se encuentra con un avance de 450 metros en la Ciclovía y de 100 metros en la Vereda Peatonal, se extenderá a lo largo de 1.500 metros paralelos a la Avenida Hipólito Irigoyen, permitiendo unir esta calle con la obra vial de la Ruta Nacional N°12.

La construcción de esta obra implica también la realización de dársenas para el transporte público, remarcan. “Esto garantizará el orden vehicular y la seguridad tanto de ciclistas como de peatones que circulan por la zona y también de niños y jóvenes que asisten a diferentes Instituciones Educativas aledañas”, remarca el informe.

En este marco, el Intendente Bruno Sarubi, expresó que; “Estamos seguros que esta obra dará un mejor ordenamiento vial y brindará mayor seguridad a quienes transitan diariamente por esa zona, además de revalorizar y dar un salto de calidad a la parte sur de nuestra ciudad”.

Añadiendo que; “Continuaremos gestionando y realizando obras que transciendan generaciones porque queremos una ciudad que garantice el desarrollo de una vida plena y segura para los vecinos y turistas”, indicó el presidente comunal de La Paz.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.