Locales

Juan, el perro callejero que toma el colectivo para ir a la escuela

El can espera el transporte y se sube como el resto de los pasajeros, para ir al colegio: se llama Juan y dicen que tiene asistencia perfecta. Mirá el video y conocé la tierna historia de este "callejero"

Todos los días Juan toma el colectivo y se dirige hacia la Escuela Secundaria Nº 15 Domingo French, ubicada en los excuartales de la ciudad de La Paz.

Siempre lo hace junto a dos alumnas de la institución educativa, donde es recibido por el resto de los estudiantes con mucho cariño para compartir las horas de clase.

Comparte con todas las personas que viajan en el transporte urbano, quienes se quedan perplejos por su inteligencia y el amor que tiene por los chicos.

Todos los conductores ya lo conocen y a diario se gana el amor de los choferes y cada persona que se sube al colectivo.

La increíble historia de amor se conoció gracias a María Arévalo, quien posteó el video en su cuenta de Facebook, donde se viralizó inmediatamente.

Allí se lo puede ver a Juan esperando el colectivo y subiendo para acompañar a la nieta de María al colegio, como un pasajero más.

La abuela de la adolescente contó que “el perrito es callejero, vive a unas cuadra de Barrio Congo por calle Alem y siempre la seguía a mi hija que venía de su casa y con el paso del tiempo seguía viniendo y se quedaba acá, donde duerme y come todos los días”.

Es tan fuerte el cariño y amor mutuo que días atrás los chicos del colegio se juntaron y lo bañaron a Juan (su primer baño), le pusieron un moño porque en la escuela iban hacer una presentación oficial como nuevo integrante.

Por otra parte María destacó la actitud de la empresa de colectivos “Malvinas Argentinas” por su amabilidad y permitir viajar a Juan, un gran gesto de amor.

Fuentes: AHORA- Diario La Paz

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.