Locales

Informe municipal: desde hoy es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca en el transporte público

Desde el gobierno de la ciudad informamos a todos los paceños que el ministerio de transporte de la nación dispuso, a través de la resolución 95/2020 del boletín oficial, el uso obligatorio de “elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón” para todos los usuarios de los colectivos urbanos a partir de hoy, lunes 20, y así impedir el contagio del coronavirus.

Sin embargo, a partir del jueves 23 de abril, el uso de barbijo o tapaboca será obligatorio para circular por las calles de nuestra ciudad y dentro de cualquier comercio.

Cabe destacar que hace un mes que se vienen realizando tareas de limpieza y desinfección tanto en los colectivos urbanos de nuestra ciudad como en las garitas donde la gente debe esperar. Y además, solo se pueden transportar pasajeros sentados, siempre guardando la distancia mínima de prevención, lo cual significa que en las filas de doble asientos solo puede ocuparse uno de ellos siempre del lado de la ventanilla.

Desde el municipio solicitamos a todos los vecinos que se respeten las normativas nacionales y locales para seguir organizándonos en esta cuarentena prolongada.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.