Locales

Hoy arranca la fiesta del Surubí con la tradicional “Caravana de lanchas”

El viernes se realizará, como todos los años, la caravana de las lanchas por las calles de la ciudad, algo característico del evento y esperado por todas las familias paceñas que se acercan al puerto y a la plaza para verlas desfilar.

Desde el municipio se invita a todos al puerto local a las 19:30hs para dar inicio a la caravana de las lanchas locales y foráneas que estarán participando en la XXVI Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano que durará todo el fin de semana. Las mismas harán el recorrido habitual por calle Echague hasta el Boulevard 25 de mayo, pasando por la plaza ubicada en el centro de la ciudad, y volverán por calle San Martín.

Luego del desfile de los pescadores con sus respectivas lanchas, se dará comienzo al gran fogón, la Noche de Peña con un cronograma de actividades en el puerto local, organizado por la academia folklórica La Delfina que brinda espectáculos para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

También habrá servicio de cantina y un sector exclusivo para los pescadores con la atención gastronómica a cargo de CUC cocina en movimiento.

La Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano, que se realizará el 6, 7 y 8 de marzo en la ciudad de La Paz. En las últimas horas detallaron las zonas de pesca, difundieron detalles de las actividades planificadas y resaltaron la abultada cifra que habrá en premios.

Premios

Según detallaron este año habrá 1.700.000 pesos en premios. Y presentaron el primer premio del sorteo: 1.º PREMIO DEL SORTEO GUAYCURU 630 FULL + TRAILERhttp://

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.