Locales

Hace días se desconoce el reporte epidemiológico de La Paz: el municipio se desligó de las tareas

La tarea de informar sobre el estado en que se encuentra nuestra ciudad respecto a los casos activos positivos de coronavirus, altas y/o fallecimientos eran informados por la prensa municipal. Desde el martes último pasado ese informe quedó sin efecto y pese a que la Mesa del CoES está integrada por el presidente comunal Bruno Sarubi, por la secretaría de Desarrollo Social Sonia Sola y por la Directora de Salud Municipal Mariana Blanco, ahora esta información será tarea exclusiva del Hospital 9 de Julio. De igual manera, desde el nosocomio no se ha brindado informes al respecto

Comunicado oficial del la municipalidad de La Paz

El Gobierno de La Paz informa que, a partir del día de la fecha, por mutuo acuerdo y mejor comunicación, hemos decidido que el parte diario del Coes local será realizado y publicado por el Hospital 9 de Julio, responsables de la parte sanitaria de la ciudad.

Por su parte el municipio, continuará brindando toda información vinculada a la prevención y concientización, apertura y horarios de actividades habilitadas, como así también los operativos de control de seguridad ciudadana.

Apelamos a la responsabilidad social para evitar más contagios, por eso solicitamos a los vecinos que cumplan con los protocolos vigentes y medidas de seguridad para continuar disfrutando de los espacios públicos y no perder las libertades que hemos logrado hasta acá.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *