Locales

Habilitan local comercial clausurado por la cuarentena

Se sabe que en kioscos, drugstore, almacenes y otros locales que realizan cargas telefónicas de líneas de la empresa Personal no se están realizando en la mayoría de ellos. En la mañana de este sábado se clausuró un local respectivo por la cuarentena “preventiva y obligatoria” decretada por el gobierno nacional. Ahora, desde la municipalidad se cede la apertura y piden disculpas.

La mayoría de los negocios que realizan cargas telefónicas no están pudiendo hacer recargas de la empresa Personal. Uno de los encargados de abastecer con crédito, envió un mensaje a sus clientes informándoles que «Hasta que no termine la cuarentena no se podrá recargar”. Por lo que aquellas personas que necesitan hacer uso de la telefonía tienen pocas opciones; O hacerlo con tarjeta de crédito a través de la web de Personal o través de Home Bankin.

En este contexto, el local clausurado en la mañana de este sábado, ubicado en la zona céntrica de La Paz fue nuevamente habilitado para dicho servicio.

PEDIDO DE DISCULPAS

En virtud del DNU 297/2020,APN-PT, de Presidencia de la Nación, en el día de la fecha realizando trabajos de prevención en conjunto con la Policía de Entre Ríos se ha clausurado un comercio, en el cual, después de escuchar el descargo de su titular, hemos considerado la contingencia de haberlo hecho erróneamente, ya que cabe la posibilidad de que quede exceptuado del cumplimiento del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por el punto 14 del artículo 6 del mencionado decreto, correspondiente al Boletín Oficial emitido el día 19 del corriente.

«En caso de haber cometido una equivocación, que fue con el fin de proteger la salud pública, pedimos nuestras sinceras disculpas», expresaron desde la municipalidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.