Locales

Feliz Cumpleaños Ciudad de La Paz

Emotivo mensaje a La Paz en su 185 aniversario del Ente Portuario La Paz-Márquez

La Paz, hoy es tu cumpleaños. No podemos hacerte una fiesta porque estamos abocados a cuidarte, día y noche para que ese enemigo invisible que nos ataca no llegue a estropearte. Pero a pesar de todo, no hemos descansado ni un día para que sigas firme, luciéndote sobre tu barranco. Por eso, festejemos que estamos de pie, disfrutando de tus amaneceres, de esos atardeceres únicos que tienes. Del puerto, que espera ansioso que todo esto pase, para que los triatletas de todo el mundo te recorran, te ponderen y te nombren en todos los idiomas. De los parques, donde los niños cada domingo te regalan miles de sonrisas…

Hoy es tu cumpleaños, querida ciudad de La Paz y tantos recuerdos vienen a nuestra mente, ya que bajo tu cielo hemos trascendido nuestros días; hemos caminado tus calles, las que sostuvieron los primeros pasos de nuestros gurises, los que hoy, son los motores que le dan empuje a tu crecimiento…

Por tantas vivencias compartidas, como la alegría de cuando lográbamos un proyecto que venia a embellecerte aun más, es que, nos sentimos orgullosos de pertenecer a tu tierra, santa y bendecida por nuestra Virgen de La Paz…

Cuantas cosas quisiéramos decirte hoy… navegar por tu río y llenarnos de recuerdos. Acordarnos de nuestros padres, de nuestros abuelos, de aquellos que ya no están. pero que te han dejado su granito de arena para que sigas siendo esa ciudad pujante, fuerte, hermosa por donde te miren, llena de paz y de gente solidaria y buena…

La Paz, hoy es tu cumpleaños. Como regalo, prometemos seguir trabajando para mejorarte cada día un poco más; seguiremos contribuyendo, para que los “soldados” que hoy cuidan tu entrada no dejen que ese enemigo que acecha al mundo ponga en riesgo nuestras vidas. Seguiremos contribuyendo para que tus parques y paseos estén impecables y muy pronto, vecinos y ajenos se luzcan felices por tenerte libre nuevamente… seguiremos dándole pelea a todo aquello que quiera perjudicarte… Y no pararemos de trabajar, cargando buques, llevando la cosecha que sale de tu tierra hacia otros nortes, con tu marca La Paz.

Te prometemos LEALTAD, SOLIDARIDAD, PUJANZA. Para que sigas siendo LA PAZ, mi ciudad, la que junto a tu gente, JAMÁS TE DEJAREMOS CAER… DANDOTE AMOR COMO LA DE UN HIJO HACIA UNA MADRE.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! … CIUDAD VOLANDERA DEL ALMA, LA PAZ DE MIS AMORES PUESTERA DE MI NORTE VENTUROSA POR DULCE, POR ETERNA, POR HERMOSA, EN UN MUNDO DE PAZ SERA TU NOMBRE…

ENTE AUTARTICO PUERTO LA PAZ- MARQUEZ

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.