Locales

Fallecimiento del hombre de 44 años por neumonía: “En horas de la tarde se sabrá el resultado del hisopado”

El fallecimiento del Sr. Oroño (44) se debió múltiples paros cardiacos producto de una neumonía bilateral. El hombre llegó totalmente descompasado, se lo reanimó pero no pudo salir adelante”, informó el director del Hospital 9 de Julio, Darío Engelmann

El paciente llegó totalmente descompensado, informó el director de este nosocomio. Agregando que; “Se le hizo reanimación, pero no pudo salir adelante debido a los paros cardiacos que padeció”.  Y añadió que “el hisopado post morten se realizó porque en caso que dé positivo se debe aislar a todos los contactos por 14 días”, remarcó Engelmann.

La información del COES

El Comité de Emergencia en Salud La Paz informa que durante esta madrugada  de domingo 7 de Junio se recibió en el Hospital un paciente de 44 años con un cuadro de insuficiencia respiratoria. Lamentablemente falleció con un diagnostico de neumonía bilateral.

Aunque el paciente no haya tenido nexo epidemiológico, se procedió a tomar una muestra para identificar covid-19; tal como lo indica el protocolo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.