Locales

Este domingo 22 habrá dos cortes de energía programados en La Paz ciudad

La Cooperativa de Electricidad La Paz informa a usuarios de la Ciudad de La Paz que el día domingo 22 de septiembre realizara dos cortes de energía. Este viernes también se programó un corte para zona de Bº Feria y Ejido Sur

La Cooperativa de Electricidad La Paz informa a usuarios de la Ciudad de La Paz que el día domingo 22 de septiembre realizara dos cortes de energía, cuya duración será  estimativamente de unos 20 minutos cada uno, en horario de  6:40 a 07:00 hs el primero y de 13:00 a 13:20 hs el segundo corte.

El trabajo a realizar será el reemplazo de conductores en línea principal de media tensión Alimentador La Paz Ciudad.

Se ruega a los usuarios tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes. Se reprograma por mal tiempo.

Corte para este viernes: barrio Feria y Ejido Sur 

Asimismo, este viernes 22 se realizará un corte de energía eléctrica en la zona de barrio Feria y Ejido Sur para habilitar una nueva subestación. El corte será desde las 7:30 a las 12:30 hs. 

El motivo de este corte es para habilitar la nueva subestación transformadora de barrio Feria, instalación de cable protegido en línea de media tensión, cambio de soportes en mal estado y acondicionamiento general de la traza. Dicho corte afectará a los usuarios de; barrio Feria: zona entre calles Gregoria Perez y Boulevard 25 de Mayo- calle Tacuari y calle Maipú. En Ejido Sur afectara a usuarios de; barrio Nuestra Señora de La Paz y barrio Aires del Sur.

ante cualquier consulta comunicarse al 0800-444-4414 lineas rotativas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.