Locales

En camino a ser un municipio 3.0: trasparente, en red y abierto a todos

“Apuntamos a la modernización del estado como un pilar fundamental para brindar mejores servicios; como eje de la gestión”, informaron desde la comuna

Agregando que; “Estamos trabajando para estar cada vez más cerca tuyo y que la comunicación entre municipio-vecino, sea más directa”.

Próximamente tendremos nuestra propia aplicación móvil, por lo cual vamos a digitalizar la gestión municipal y optimizar el trabajo de las áreas, para que cualquier inquietud o reporte se resuelva gracias a la facilidad de manejo de la App.

En este marco, durante la mañana de ayer, se realizó la primera charla interactiva entre los desarrolladores de la aplicación y el equipo de gobierno, para conocer el progreso del proyecto.

Con una plataforma preparada para utilizarse en cualquier tipo de dispositivo y tamaño de pantalla, con una gestión de usuario y contraseña, podrás acceder gratuitamente tanto a las últimas novedades de la ciudad, como así comunicarte con las dependencias municipales desde la comodidad de tu hogar.

“Apuntamos a la modernización del estado como un pilar fundamental para brindar mejores servicios; es eje de la gestión de Bruno Sarubi mejorar la interacción con todos los paceños, acercando la municipalidad a cada barrio, a cada hogar”. “Esta aplicación es un ejemplo del trabajo en equipo y la buena articulación de las distintas áreas. Va a ser una gran herramienta que pone a los servicios municipales al alcance de todos los vecinos de manera inmediata”, sostuvo el intendente.

“Tenemos la convicción de que, sumándonos a las nuevas formas de comunicación y acceso a la tecnología, tendremos un acercamiento más efectivo con los ciudadanos, y de esta manera, tener mayor fluidez en los procesos operativos internos sin descuidar la escucha y atención a los vecinos”.

Esta nueva app, no solo permite la gestión eficaz de reportes y conocimiento del trabajo diario, “sino también es una herramienta más en la lucha contra el cambio climático, ya que digitalizará todo el material en papel”.

Siendo parte de estos avances tecnológicos, “contribuimos a la transparencia que nos caracteriza. Estamos modernizándonos, buscando nuevas y mejores alternativas para estar cada día más juntos y que La Paz sea una ciudad para todos; Sabemos que vamos por el camino correcto, avanzando para un gobierno actualizado y eficiente”, completaron.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.