Locales

El Municipio de San Gustavo solicitó la adquisición de un ecografo y maquinaria esencial

El intendente de San Gustavo, Cesar Simino solicitó mediante el programa “Municipios de Pie”, maquinarias y un ecografo. La adquisición fue solicitada mediante una reunión con funcionarios nacionales

En el día de hoy, el intendente, Cesar Simino, participó de una reunión vía Zoom para tratar el Programa «Municipios de Pie«. Del encuentro virtual participaron desde la ciudad de Concordia, el Coordinador de Asuntos Municipales Región Centro, Tomás Ledesma; el Ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandie; Subsecretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis; el Subsecretario de Relaciones Municipales, Juan Pablo Giles y el Director de ENOHSA, Enrique Cresto.

En el marco del programa, el Municipio de San Gustavo solicitó la adquisición de un ecográfo digital portátil, el cual será donado al Hospital Gregoria Pérez; una máquina de explosión de 48 pulgadas de corte destinada a servicio público y una camioneta utiliraria. La suma total para dicha inversión es de $5.858.368,00.

Es importante reconocer la disposición y el trabajo articulado entre la Nación, Provincia y Municipios para potenciar el desarrollo de las ciudades del interior.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *