Locales

El intendente Sarubi solicitó autorización para las salidas recreativas

El presidente municipal de La Paz, Bruno Sarubi solicitó al Gobierno provincial la autorización para que los paceños tengan salidas recreativas. Cabe recordar que el Gobernador anunció días pasados que el comité de emergencia estudiará recién en una semana la posibilidad de permitir las salidas recreativas en la provincia. No obstante, dijo que si algún intendente quisiera habilitarlas deberá solicitarlo, elevar el protocolo sanitario y esperar una respuesta.

En este contexto, el intendente de La Paz Bruno Sarubi envió está mañana al gobierno provincial el pedido de autorización para las salidas recreativas en nuestra ciudad.

Pronto tendremos las respuestas al pedido y en caso de ser aprobada, comunicaremos la metodología para llevarla a cabo”, indicó Sarubi.

Agregando también que; apela a la responsabilidad social, “sigamos cuidándonos entre todos, cumpliendo las medidas de prevención para evitar la propagación de coronavirus”.

Cabe recordar que en la ciudad de La Paz no hay casos de coronavirus. El único paciente confirmado en el mes de marzo ya se encuentra curado y desde la fecha no se registraron nuevos casos, pese a que según los especialistas de Salud provincial y nacional indican que el pico de la pandemia se daría en el mes de junio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.