Locales

El COES informó cuatro nuevos casos de coronavirus en La Paz

Se recibió el resultado de 9 muestras, arrojando cuatros de ellas, positivo por COVID-19 y cinco negativos. Asimismo, dan cuenta que se realizaron otros 8 hisopados esperándose el resultado de 28 estudios y los casos activos son 94 en nuestra localidad

Siendo las 20 horas del viernes 30 de octubre, el Hospital 9 de Julio informa que, desde Epidemiología de la provincia, se confirmó el resultado de nueve muestras realizadas a personas con domicilio en nuestra ciudad, de las cuales ocho fueron hisopados en La Paz y uno en un centro médico privado, de otra localidad.

Las muestras tomadas en La Paz arrojaron tres resultados POSITIVOS, y cinco NEGATIVOS. Por otra parte, el hisopado realizado de forma privada dio resultado POSITIVO.  

Además, se procedió a realizar la toma de muestras a ocho personas más con domicilio en La Paz, por presentar síntomas relacionados con el Covid-19.

Por otra parte, el Hospital Zonal “9 de Julio” informó que fue reclasificado un caso positivo del día jueves 29 de octubre, que había sido informado como ciudadano paceño, pero tenía domicilio en la vecina ciudad de San Gustavo, resultando ayer, quince (15) los resultados positivos.

Todos los pacientes se encuentran realizando el aislamiento obligatorio. Y, los cinco casos que resultaron negativos, fueron descartados.

Paceños, en cada uno está la decisión de frenar la circulación del coronavirus. Tenemos que cuidarnos todos los días y extremar realmente las medidas de prevención, higiene y seguridad.

Actuemos con responsabilidad y compromiso social.

ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA (30/10/2020)

94 – Positivos Activos

27 – Recuperados

28 – En estudio

105 – Descartados

121 – Total de positivos registrados

01 – Fallecidos

Línea oficial 0800-777-8476

Hospital 107

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *