Locales

Dueño de panaderia clausurada agradece a la gente por el apoyo recibido

Luego de que la municipalidad de La Paz, a traves del Juzgado de Faltas clausurara la Panaderia “El Pato” por exhibir una fuente con facturas, su propietario Facundo Blanco en comunicación con INFOPAER dijo que gracias al apoyo de la gente, tuvo una solucion. Habló de persecucion y de las perdidas economicas que tuvo durante los dos días de cierre. “Hay “manos negras que nos quieren destruir”, disparó Blanco.

“Gracias a la gente, al apoyo que tuvimos se solucionó todo”, expresó Blanco. Añadiendo que; “Somos humildes trabajadores pero tenemos el apoyo de la gente que nos conoce y que no tolera este tipo de atropellos”.

“Jugaron con el plato de comida de mi familia y de las personas que trabajan en la panadería”, acotó Facundo. “Me habilitaron abrir la panadería por el apoyo que tuve de la gente de La Paz; a lo que si seguia clausurada, los vecinos me manifestaron que se iban a movilizar hasta el municipio a modo de protesta por el atropello que recibimos”, contó Blanco.

“Les agradezco a todos por el apoyo, a los que son clientes y a los que no lo son pero nos aprecian porque conocieron lo laburante que fue mi padre”.

“Sé que atrás de todo esto hay una mano negra; que le molesta que vendamos 80 kilos de pan por día. A los mandamás de La Paz que piensas que porque somos humildes debemos cerrar nuestro negocio e ir a trabajar con ellos”, expresó Blanco.

Agregando que; “Fue una injusticia. Porque nos clausuran por exhibir dos latas arriba del mostrador y no por falta de higiene; el municipio, Cesar Jaime como Juez de Falta nos buscó la vuelta para mandarnos a clausurar”, dio cuenta el propietario de la panadería.

“Tuve una gran perdida económica, pero saldremos adelante. Sé que van a seguir insistiendo para que cerremos, pero los vecinos de La Paz, los clientes, quienes gracias a ellos nos dieron la habilitación, no lo van a permitir; somos humildes y nos ganamos el peso honradamente, la gente nos conoce, conocieron a mi padre y con esa humildad seguiremos trabajando pese a que “las manos negras”, los mandamás, los que se quieren adueñar del comercio de La Paz nos sigan persiguiendo usando el poder de turno”, concluyó diciendo Blanco.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.