Locales

Día del Amigo: Bares, restaurantes y comedores abiertos hasta las 0:00

Este lunes 20 de julio, hemos habilitado exclusivamente por hoy la extensión del horario permitido para el funcionamiento de bares, comedores y restaurantes hasta las 00 horas. A partir de agosto extenderán horarios de otras actividades

Este lunes 20 de julio, hemos habilitado exclusivamente por hoy la extensión del horario permitido para el funcionamiento de bares, comedores y restaurantes hasta las 00 horas; y los comercios hasta las 19 horas con motivo de celebrarse el Día del Amigo.

La decisión se tomó tras evaluar el escenario epidemiológico actual de La Paz, que posibilita establecer esta excepción. El objetivo es contribuir al movimiento económico de la ciudad ante esta fecha especial.

Si la situación epidemiológica sigue siendo favorable, a partir del 1 de agosto vamos a extender los horarios, una hora por cada actividad habilitada en La Paz.

Es importante el estricto cumplimiento de los Protocolos de Prevención dispuestos para mitigar los efectos de la pandemia y recordamos que no se encuentran habilitadas las fiestas privadas o reuniones sociales en casas particulares.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.