Locales

A cuatro años del femicidio impune de Gisela López: familiares “soltaron globos al cielo”

Este miércoles, en Santa Elena, desde el denominado “El bajo", donde desapareció Gisela López y luego la encontraron sin vida, se realizó una suelta de globos en su memoria. Los padres y hermanos de la chica pidieron justicia.

La madre, el padre y hermanos de Gisela López, en el denominado «bajo» donde desapareció la chica y luego la encontraron sin vida, se realizó una suelta de globos en su memoria. Lo hicieron en silencio y en familia, a raíz de la cuarentena por la pandemia de Covid 19.

Este miércoles 22 de abril se cumplen cuatro años del asesinato de Gisela López, la joven de Santa Elena que desapareció cuando volvía de la escuela a su casa y por el cual no hay culpables.

Foto Crédito: Info Santa Elena

«A mi hermana la mataron dos veces, los asesinos que aún siguen caminando entre nosotros y la segunda, fue la justicia» expresó indignado y voz entre cortada Gabriel López, hermano de Gisela López.

«Mi mamá me enseñó a levantarme cuando me caía, cuando no tenía para darles de comer a mis hijos salía y hacía cualquier changa para que nada les falte, mi mamá me enseñó muchas cosas, pero jamás me enseñó a sanar el corazón cuando se pierde a un hijo» expresó Gabriela Roxana Monzón esta tarde desde el denominado «Bajo», indicaron desde Info Santa Elena.

Mientras miraba la imagen de su hija, agregó: «Nadie sabe el dolor que uno lleva adentro, yo puede tener una sonrisa pero esta impunidad me mata lentamente por dentro».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.