Locales

Cortes de energía averió impresora y suspenden emisión de licencias de conducir

Desde la Dirección de tránsito informan que no se emitirán licencias de conducir hasta el 18 de octubre. Los cortes de energía dados durante la mañana provocaron averías en la impresora. Desde la Cooperativa se informó que los cortes de energía fueron solicitados por ENERSA

Desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana informan que, debido a los cortes de luz ocurridos en el transcurso de la mañana, la impresora de Licencias de Conducir sufrió averías.

Es por ello que, hasta el día lunes 18, no se emitirán Licencias de Conducir.

Importante: la oficina seguirá funcionando de manera habitual y, quienes tienen turnos asignados para estos días, deberán concurrir normalmente.

Informes de la CELP mediante los cortes de energía dados durante esta mañana

Corte 1) Por su parte, la Cooperativa de Electricidad La Paz informó que, el corte general se debe a un inconveniente en la línea 132  kv de Enersa.

Según informaron desde la Empresa de Energía provincial se desconocen hasta el momento los motivos y horario posible de normalización del suministro eléctrico.

Corte 2) La Cooperativa de Electricidad La Paz informa que el regreso del suministro eléctrico se debe a la entrada en funcionamiento en este momento de la Planta Generadora de energía ubicada en el parque industrial de nuestra ciudad.

Así lo informo el Ingeniero Martin Mancioni de la Celp, hasta el momento el inconveniente producido en la línea de 132 kw de Enersa no ha sido solucionado, lo que motivó la generación de energía mediante la planta ubicada en el parque industrial de La Paz.

Corte 3) La Cooperativa de Electricidad La Paz informa que se programa un corte general para empezar a normalizar los sistemas de sub transmisión.

El corte es pedido por el proveedor ENERSA.

De acuerdo a lo informado por la Empresa provincial de energía están con varios sistemas comprometidos.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *