Locales

Continúan los trabajos de unificación de veredas de la semipeatonal

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los peatones y mejorar la accesibilidad para las personas con movilidad reducida, continúan los trabajos en calle Moreno de La Paz

“Continuamos los trabajos de unificación de veredas de la semipeatonal de calle Moreno que tiene por objetivo brindar mayor seguridad a los peatones y mejorar la accesibilidad para las personas con movilidad reducida”, indicaron desde la comuna.

Recordamos que esta obra estaba proyectada en el marco del programa “La Paz, ciudad, comercio y turismo”, de la CAME que está coordinado por Flavia Benedetti y la secretaria de turismo Florencia Patat.

Además, esta acción es el puntapié inicial para que todos los vecinos de la ciudad que quieran mejorar y renovar sus veredas, puedan hacerlo. Porque este plan de mejoras de infraestructura consta de la siguiente logística: los propietarios deben contar con los materiales y el municipio incorpora la mano de obra para llevar a cabo los trabajos.

“Seguiremos trabajando comprometidamente en los proyectos de inversiones en infraestructura, servicios, parques y paseos para que La Paz cuente con mejores lugares de encuentro y disfrute de todos los paceños y turistas de cara a la vuelta de las actividades sociales”, remarca el informe.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *