Locales

Con algunos imprevistos retomaron la búsqueda de Milca

La búsqueda de la joven Milca Castella, quien cayó en las aguas de río Paraná en la tarde del viernes último, se retomó con una demora debido a la presencia de jóvenes en aparente estado de ebriedad en fiesta organizada en la zona donde ocurrió la tragedia. Su mamá se mostró indignada

El trabajo de los buzos tácticos estaba previsto para comenzar a las 6:00 AM, pero hubo una demora de dos horas debido a la presencia de jóvenes en aparente estado de ebriedad en la zona de la playita, a metros de donde la joven Milca Castella tuvo el accidente perdiéndose en las aguas del río Paraná el viernes último pasado.

La juventud fue convocada por el Parador Del Sol, bar de playa que organizo un evento para la presentación de reapertura de un boliche bailable. Fiesta que estaría habilitada por el intendente, Bruno Sarubi y la que se desarrollará durante dos noches consecutivas pese a lo ocurrido en la zona donde ahora se reune la juventud paceña.

En las primeras horas de este domingo, la mamá de Milca mostró su indignación por la presencia de jóvenes en aparente estado de ebriedad, que además discutían y peleaban provocando una demora en el comienzo del trabajo de búsqueda previsto por los buzos tácticos de Prefectura para las 6 de la mañana.

En este contexto, además del repudio generalizado por la habilitación de la fiesta, cabe señalar que aún no se ha inaugurado la temporada de playa por lo que la zona carece de seguridad, tanto de personal humano como terrenal.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.