Locales

Campaña de difusión contra el dengue en los colectivos urbanos

Desde la secretaría de desarrollo social y salud en conjunto con la dirección de ambiente, continúan difundiendo el mensaje de prevención y control del mosquito transmisor de dengue.

Ahora, promotoras de salud se subieron al colectivo de línea de la ciudad para repartir folletos y explicar a los pasajeros la mejor manera de prevención, orientándolos a reconocer posibles criaderos y promover cambios de hábito y costumbres que favorezcan el desarrollo de ambientes saludables y libres de mosquitos.

Desde la municipalidad de La Paz agradecemos la predisposición de la empresa de colectivos urbanos de pasajeros “Malvinas Argentinas” y seguiremos trabajando arduamente para mantenernos alejados de posibles casos de dengue ya que podemos reconocer que en nuestra ciudad, no se han hallado criaderos naturales de Aedes aegypti, ni se han registrado casos de contagio.

Es nuestra prioridad como gobierno cuidar la salud de todos los paceños, por eso alentamos la participación de cada vecino para continuar siendo una ciudad libre de dengue. Tenemos el compromiso de seguir planificando actividades para el control ambiental de los mosquitos. Informaron desde Prensa municipal. 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.