Locales

Bomberos asistieron a una mujer que quedó atrapada en su vehículo

También a tres acompañantes. El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este sábado 17, en avenida Hnos. Kennedy de La Paz. Allí, una señora de 42 años perdió el control de su automóvil quedando atrapada junto a otros tres acompañantes. Los Bomberos junto al Grupo BRYSU trabajaron en el lugar del accidente

Según la información brindada por brysulapaz, indica que; “Siendo las 04:30 hs, luego de ser alarmados al teléfono de emergencias 100, salen 2 dotaciones por despiste vehicular con persona atrapada”, se informó.

Por razones que se tratan de establecer, en momentos que la ciudadana Martínez Ivana de 42 años de edad, quien se conducía en un Fiat Uno, junto a tres acompañantes en dirección este-oeste por Avenida Hermanos Keneddy a la altura del km 3.5, pierde el control del rodado, dando varios trompos sobre la cinta asfáltica, quedando en la banquina sobre el alambrado, como consecuencia la conductora quedó atrapada dentro del vehículo, “donde fue rescatada por nuestro personal y trasladada al hospital 9 de Julio por la ambulancia de dicho nosocomio”, añadieron a la información.

Asimismo, indicaron que; Se pudo saber, horas más tarde, que “Martínez solo tenía lesiones leves, al igual que el resto de los acompañantes”.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, Grupo B.R.Y.S.U, Comisaria Primera y Ambulancia del Hospital 9 de Julio.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *