Locales

Aseguran que en La Paz, las personas que estuvieron en zonas de riesgo cumplen con la cuarentena

Ante las distintas versiones que circularon en las redes sociales sobre personas que estuvieron vacacionando en zonas de riesgo y no estarían cumpliendo con la cuarentena correspondiente, funcionarios de jefatura policial como del hospital 9 de Julio aseguraron que “todos están cumpliendo con la medida puesta por el gobierno nacional”.

Según la información aportada a este medio, tanto de la jefatura de Policía como del hospital 9 de Julio expresaron que “en la noche de ayer se anduvo notificando a aquellas personas que estuvieron de vacaciones en zonas declaradas de riesgo”.

Las visitas fueron realizadas por el director del hospital 9 de Julio, Darío Engelmann en conjunto con funcionarios policiales de la jefatura central y comisaria primera.

Asimismo, se supo que son muchas las familias que se encuentran en cuarentena.

Por otra parte, respecto a las versiones disparadas- denuncias- a través de las redes sociales, se informó que la confusión se genero porque muchos llegaron de Brasil o de Chile el día domingo y el día lunes a la mañana “andaban circulando normalmente”. Estos países fueron declarados zona de riesgo recién el mismo día, pero a las 17 horas, se indicó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.