Locales

Alrededor de 1.000 estudiantes participaron de las charlas de Orlando Vera Cruz

La invitación se hizo extensiva a todos los 3eros y 4tos años de los colegios secundarios, contando con el apoyo de las instituciones y una gran participación activa de los chicos.

En el marco de la semana del estudiante, desde la dirección de cultura de la municipalidad de La Paz, organizó una charla sobre identidad nacional y colonización a cargo del reconocido cantautor Orlando Vera Cruz, donde alrededor de 1.000 estudiantes fueron partícipes del espectáculo.

Vera Cruz se encuentra recorriendo el país con su show, 75 años de identidad, donde a través de la música, charlas, relatos, historias y vivencias personales, busca inculcar a los jóvenes la cultura Argentina, realzando los valores patrióticos, principalmente por nuestras costumbres.

Desde el Gobierno local se informó que, “se viene trabajando desde diferentes áreas, variadas temáticas, involucrándose con la educación tanto de niños como jóvenes”. Es por eso que en esta oportunidad, la invitación se hizo extensiva a todos los 3eros y 4tos años de los colegios secundarios, contando con el apoyo de las instituciones y una gran participación activa de los chicos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.