Locales

Alerta Meteorológico: Así llega la tormenta anunciada a La Paz

Las inclemencias se mantendrían hasta este martes en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional-SMN- emitió un alerta por tormentas fuertes que incluye a Entre Ríos y otras cinco provincias. Para La Paz se anuncian tormentas fuertes en horas de la tarde. El mal tiempo continuaría durante la jornada del martes en la ciudad

Tormentas fuertes

  •  Zonas: Extremo norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Norte de San Luis, Santa Fe, Sudeste de Santiago del Estero

Sobre parte del área de cobertura continúan formándose lluvias y tormentas, se espera que alguna de estas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. En el sudeste de Santiago del Estero, norte de Santa Fe y Entre Ríos estos fenómenos se proveen a partir de la tarde de hoy. Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada. Se determina el cese de alerta para el centro y este de La Pampa, centro y norte de Mendoza, centro y sur de San Luis, este de La Rioja y este de San Juan.

LA PAZ: Para esta zona de Entre Ríos, el SMN anuncia tormentas fuertes para la tarde de este lunes 25. El mal tiempo continuara en horas de la noche con tormentas, asimismo en las horas de la madrugada del martes. 

Por la mañana de este martes según el SMN, se anuncia un mejoramiento temporario, con cielo mayormente nublado y chaparrones por la tarde, volviendo a mejorar hacia la noche.

El miércoles amanecería ligeramente nublado, ya sin lluvias. 

Con respecto a las temperaturas, habrá mínimas de entre 16ºC y 18ºC y máximas de entre 24ºC y 26ºC.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.