Locales

1º de Mayo Día del Trabajador: emotivo saludo del titular de UATRE La Paz

Sebastián Cañete, titular de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores- UATRE- La Paz envió un emotivo mensaje para todos los trabajadores en su día.

Estamos viviendo momentos inéditos, complicaciones con el trabajo, esfuerzos extras que hacen los trabajadores para mantener esta situación sabiendo que hay trabajadores que cobran menos y más duro aun para aquellos que viven del día a día y que por los tiempos que estamos padeciendo no pueden hacerlo. Pese a todo, Hoy, “quiero decirles que nunca estaremos libres de que se presenten algunos inconvenientes y que tengamos que resolver problemas que no estaban contemplados, pero es ahí donde debemos demostrar que somos personas con iniciativas y eficientes y que no tenemos impedimentos para los obstáculos. Y a pesar de que la realidad de hoy nos supera, tengamos fe. Sigamos manteniendo firme la esperanza, sigamos siendo los luchadores que le ponen el hombro todos los días para que un país marche, sigamos siendo los que con orgullo y dignidad llevamos el pan de cada día a nuestro hogar; es el mayor orgullo y el mejor legado que le dejamos a nuestros hijos”.

Por esto, hoy, en el Día del Trabajador envió un saludo muy especial a todos los peones, trabajadores rurales, que son aquellos, como muchos más, los que desde tempranas horas del día ponen todo su esfuerzo y pasión para las funciones que les han asignado.

¡Feliz Día del Trabajador! Les desea- Sebastián Cañete- UATRE LA PAZ- ENTRE RÍOS.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.