Locales

El Kartódromo de La Paz fue elegido para las nuevas batallas en pista

Este fin de semana la ciudad paceña volvió a sentir el rugido de motores. Más de 160 competidores disputaron la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Karting, estrenando oficialmente el asfaltado de boxes.

Con dos días a puro sol, gran cantidad de vecinos y visitantes pudieron disfrutar de esta competencia que viene creciendo en La Paz permitiendo atraer cada vez más turismo y así generar empleo y crecimiento económico.

“El kartódromo es mucho más que un lugar de competencia y entretenimiento. Es un símbolo de la ciudad que estamos construyendo”, expresó el Intendente Walter Martin. Luego agregó “Detrás de cada carrera hay decenas de familias y apasionados por el automovilismo que vienen a conocer nuestra Ciudad y potencian el turismo”.

Con el objetivo de colaborar con la Institución y que este deporte siga creciendo, la municipalidad llevó adelante diversos trabajos como movimiento de suelo y nivelación, replanteo de sector de boxes y parque cerrado, compactación y perfilado de base con brosa, armado de losas de pavimento de hormigón con juntas, colocación de barandas y guardarraíl, ejecución de desagües pluviales, colocación de postes de alumbrado y de arco en el ingreso, ejecución de veredas a cabina de transmisión, acondicionamiento de ingresos al predio y cortado de césped.

“Quiero agradecer a todos los que participaron de este proyecto, a las autoridades del autódromo y a las de la provincia. Lo verdaderamente importante de la política pública es trabajar mirando a largo plazo y darle continuidad a los proyectos. Esa es la verdadera cara del desarrollo y este espacio es un ejemplo de eso”, manifestó el Presidente Municipal.

Por último, añadió “El deporte es uno de los principales atractivos de La Paz y lo demostramos con las múltiples actividades que tenemos para ofrecer. Queremos que La Paz sea capital deportiva y todos los días vamos a trabajar en pos de ese objetivo”.

Noticias relacionadas