Política

Luego de más de 3 años, vuelve Moreyra de Paraná para ser candidato a intendente de Santa Elena

Hoy por la mañana, en radio FM Brisas, estuvo lanzando su precandidatura a Intendente Silvio Moreyra.

A pesar de haber hecho la peor gestión de la historia de la ciudad y de haber estado ausente durante más de 3 años (porque vive en Paraná), quiere volver a ser Intendente.

En su entrevista, se pudo escuchar un Moreyra muy nervioso y con un discurso cargado de odio y carente de propuestas.

En un permanente diálogo de contradicciones y sin memoria, porque todas las críticas que realizó hacia la actual Gestión, él no las pudo resolver cuando estuvo al mando del municipio en el período 2015-2019.

Además, habló de «la meritocrácia como valor fundamental» y en su gestión ocuparon cargos todos sus allegados, familiares y militantes de Amo Santa Elena.

Otra contradicción que se pudo destacar en su discurso es la creación de trabajo como propuesta, pero, su proyecto propone contención social que significó en su momento contratar miles de personas a un pago mensual de $ 3.000 para presionar y pedir que lo voten en el 2019. Sin embargo, perdió las elecciones y dejó a cientos de personas sin cobrar los últimos 3 meses de su mandato.

También, en un momento, culpó a la gente porque no lo votó a él, sino que votaron a Rossi.

En otra parte, llamó la atención el proyecto de fantasía y utópico de decir que va a expropiar el frigorífico de Santa Elena, algo imposible de cumplir y de llevar adelante.

Además, hizo hincapié en el agua, otro tema que no pudo resolver en sus 4 años de gestión. Cabe destacar, que la actual Gestión logro un acuerdo con Enohsa para mejorar toda la planta potabilizadora.

Finalizando su relato, Moreyra dijo que van a participar con una boleta que lo lleva a él como Intendente y al cuerpo de Concejales solamente. Básicamente significa que no tiene el apoyo del peronismo provincial, del cual se vanagloria de ser un referente.

Noticias relacionadas