Santa Elena: Aseguran que policías de civil «protagonizaron gresca»

El jefe de la Comisaría N° 15 local, Diego Godoy, lamentó el suceso e informó que interviene la Fiscalía de La Paz a raíz de «denuncias cruzadas«, reportó La Sexta.
«Lamentablemente no hemos comenzado (el año) de la mejor manera. Efectivamente, hay actuaciones con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Facundo Barbosa, por un incidente en la zona de la Costanera en horas de la mañana de hoy, donde resultan lesionados un policía que se encontraba franco de servicio y un civil con quien el primero habría protagonizado el incidente. Hay denuncias cruzadas y versiones contrapuestas de cómo se produjo el hecho que está en vía de investigación», expresó el comisario.
Y con respecto a un video de la gresca que se viralizó en las últimas horas de este viernes a través de WhatsApp, señaló: «Hace muy pocos minutos me llegó y estaba analizándolo para ver si se puede individualizar a las personas y luego ponerlo en conocimiento al fiscal con los datos filiatorios de las personas que se visualizan en el mismo».