Distribuyen material calcáreo en Colonia Oficial 3 y 14, en La Paz

25-08-07_colonia-3-y-14-dpto-la-paz_0048

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante la mejora y reposición de material en el acceso a la Colonia Oficial 3 y 14, desde la Ruta Provincial N ° 1. El director administrador, Exequiel Donda, constató el avance de las tareas en esa zona del departamento La Paz.

Además del Plan de Conservación de Caminos Rurales que prevé la reposición en distintos puntos de la provincia y que se realiza con recursos del Impuesto Inmobiliario Rural; Vialidad Provincial, continúa encarando otros frentes de obra con recursos propios en caminos y accesos a distintas localidades. Tal es el caso del ingreso a la Colonia Oficial Nº3 y 14 donde la Zonal La Paz, realiza la distribución de broza y posterior ripio para mejorar la transitabilidad.

El ingreso a la Colonia es un trazado que presentaba un importante deterioro, con lo cual se concretó la compra de 800 m3 de material calcáreo que está siendo transportado por camiones de Cantera Paraná, y distribuido por maquinarias de la Zonal I. Además, se cuenta con la intervención de un compactador de la Zonal Cerrito y la colaboración de un camión regador de la Municipalidad de San Gustavo.

Desde la Zonal La Paz, explicaron que el objetivo es concretar posteriormente la distribución de ripio y dar continuidad a las mejoras en otros sectores del acceso. A su vez, destacaron el refuerzo de fondos provistos por la administración central de Vialidad para encarar este tipo de proyectos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com