Comunicado de la Dirección de Turismo de Santa Elena: Un error se convirtió en un gesto de solidaridad
La Dirección de Turismo de Santa Elena se ve en la necesidad de aclarar un hecho que circuló anoche, 2 de enero, en relación a un supuesto robo en el Camping Municipal. Según la información proporcionada, una familia de Paraná que había llegado al lugar denunció la falta de un aire acondicionado portátil.
Sin embargo, gracias a la rápida acción de la policía y la colaboración de una persona del lugar, se pudo determinar que el objeto había caído de la casilla de la familia mientras se dirigían a la ciudad. La persona que encontró el aire acondicionado y una bolsa de carne se comunicó con la Comisaría Local para devolver las pertenencias a sus dueños.
«Desde Turismo Municipal agradecemos estas buenas actitudes y la solidaridad de nuestra gente, en post de ser buenos anfitriones«, expresó Carina Spahn, Directora de Turismo de Santa Elena. La Dirección de Turismo repudia los dichos malintencionados que buscan dañar la imagen de la ciudad y de quienes trabajan por el turismo local.
La ciudad de Santa Elena se caracteriza por su cordialidad y amabilidad, y es por eso que es un destino elegido por muchos visitantes. «Sigamos entre todos, cuidando y protegiendo lo que es de todos como así también resguardando la cordialidad y amabilidad del ser SANTAELENENSES que nos caracteriza y por lo que nos eligen quienes nos visitan», concluyó Spahn.