Política
Reconocimiento a una buena gestión dará el triunfo a Walter Martin
El próximo domingo se elige el nuevo intendente de La Paz. Luego de 8 años a cargo del Poder Ejecutivo, Bruno Sarubi deja el palacio municipal con una carta de presentación excepcional para su candidato Walter Martin. Con argumentos concretos y un convencimiento de continuar con las políticas públicas que colocan a la ciudad en el lugar que se merece, con transparencia y honestidad, la propuesta de continuidad estaría definida y le daría el triunfo al candidato de Juntos por Entre Ríos, Walter Martin.
Sarubi destacó el trabajo realizado en su gestión desde el 2015, “cuando comenzamos desde cero con un plan de desarrollo urbano, porque la ciudad no lo tenía y tampoco había proyectos desarrollistas y consolidación de barrios, algunos con más de veinte años de “atraso”. Aquí se destaca la puesta en valor de espacios públicos, lugares totalmente olvidados y abandonados como la zona de la barranca donde se construyó el “Paseo Raúl Alfonsín”, lugar donde las familias, los jóvenes y turistas disfrutan en plenitud.
“Es mucho el trabajo que aún queda por hacer, se ha trabajado muchísimo y en escenarios muy complicados”, dijo el mandatario. “Hemos marcado objetivos desde el inicio de la gestión y con Walter Martin proyectamos la continuidad de proyectos de este estilo para que nuestra ciudad siga en el camino del crecimiento tanto para el presente como para las futuras generaciones”, puntualizó Sarubi.
En los últimos 8 años, La Paz, se ha transformado de la mano de una gestión que trajo orden y transparencia principalmente, pero por sobre todas las cosas, trajo obras y políticas que generaron el crecimiento de la ciudad en muchos aspectos. Una transformación que nos puso en el mapa nuevamente, aquí y en el país, al ser elegidos por muchísimos turistas en cada fin de semana largo. Dejamos de ser una ciudad de “atraso”. Con políticas pensadas y con la mirada puesta en La Paz y su gente. Se trazó un rumbo hacia un futuro mejor para todos. No podemos perder ese camino.
Cuidemos lo que entre todos logramos, el trabajo diario para que La Paz sea ese lugar que soñamos y que parecía imposible pero con el acompañamiento de los ciudadanos y con transparencia se logró realizarla.
«Sumamos eventos que movilizan nuestra economía, ampliamos los espacios comunes de recreación, le dimos seguridad, embellecimiento y modernidad».
«Hemos puesto el foco en oportunidades educativas y capacitaciones para nuestros jóvenes. A lo que le sumamos nuevos escenarios culturales de los que ya se han apropiado. Eso nos pone muy felices, tanto como verlos capacitarse o sumarse a un nuevo oficio que les permite emprender. Lo hemos logrado con mucho ingenio y abriendo la participación a nuestra juventud, que fueron, son y continuarán siendo un pilar en nuestro gobierno»
«El orden administrativo logrado en estos años, nos ha permitido encarar inversiones en todos los servicios, equipando todas las áreas de municipio, dándoles prestigio y mayor eficiencia a la función pública. Además, y con un criterio de responsabilidad con nuestros empleados y empleadas, hicimos que los trabajadores de planta permanente cobren cada 1ero del mes al igual que los contratados, algo que no sucedía antes. Los vecinos volvieron a valorar la tarea de la municipalidad, reconociendo así a toda una gestión”.
«Sabemos que atravesamos momentos muy difíciles. No sé si existió un intendente de la democracia en La Paz que haya atravesado los inconvenientes y desafíos que nos tocó a nuestro equipo, mayormente joven en la función pública. Sin embargo, los afrontamos, sorteamos los obstáculos, transformamos toda la ciudad y salimos fortalecidos. Por eso quiero que un minuto antes de ir a votar, podamos pensar en lo mucho que podemos perder si este proceso se interrumpe o se estanca. Falta muy poco. Vamos por esas oportunidades que nos faltan y que nos hemos propuesto con Walter y Stella, concretarlas. Yo, desde la diputación y junto a Rogelio en la gobernación, vamos a fortalecer el crecimiento y desarrollo de La Paz y todo el departamento».