Investigación en el Registro Civil de Santa Elena

20250424_095611

La Justicia de Entre Ríos lleva adelante una investigación en el Registro Civil de Santa Elena, en el Departamento La Paz, por presuntas irregularidades cometidas por el jefe del registro, Renato Ojeda Gómez.

Motivos de la Investigación

Según fuentes confiables, Ojeda Gómez está siendo investigado por posibles omisiones de deberes de funcionario público y desobediencia judicial. Al parecer, habría omitido tramitar oficios y trámites, lo que podría constituir una falta grave.

Estado de la Investigación

Aunque aún no hay una imputación formal, Ojeda Gómez fue citado a tribunales para explicar su conducta. La investigación sigue en curso y se espera que se brinden más detalles en los próximos días.

Contexto

Esta investigación se suma a otra realizada en el Registro Civil de Federal, donde también se investigan presuntas irregularidades. La situación pone en evidencia la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en la administración pública.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com