Política
Báez visitó a la enfermera Tamara Fontana y resaltó que el mejor reconocimiento sería su estabilidad laboral
El concejal Darío Báez, de La Libertad Avanza Paraná, visitó a la enfermera Tamara Fontana, quien se está recuperando de la intoxicación con monóxido de carbono que le provocó el incendio del domingo en el Hospital San Roque.
El edil se interiorizó de cómo vivió esa situación, cuya labor fue destacada -de sumo riesgo por cierto- de acudir en ayuda del traslado de los bebés internados en la Sala 4, la más afectada por el incendio.
Su arrojo fue valorado por todos, ya que se expuso al punto de ser la más afectada por el humo y debió recibir cuidados intensivos para su recuperación.
Báez dijo que «está mejor y a la espera de recibir el alta médica en el Hospital San Martín. Con un grupo de enfermeros acudimos a visitarla y le acercamos en reconocimiento por su acto de solidaridad y valentía».
El edil es un trabador sanitario, se desempeña hace 20 años en el ámbito de la salud. En ese sentido, Báez sostuvo que «un mayor reconocimiento hacia Tamara, sería considerar su estabilidad laboral, como así también el de tantos otros trabajadores de la salud, que desplegaron una notable tarea durante la pandemia, no bajan los brazos y sería más que merecido una mejora laboral».