Policiales
Jovencito de 14 años falleció tras dispararse accidentalmente el arma con la que iba a cazar junto a un amigo
El hecho ocurrio en un campo de Colonia Avigdor, departamento La Paz. La víctima y sus amigos estaban por ingresar a cazar en un campo de la zona.
Un joven de 14 años falleció luego de recibir un disparo de forma accidental de una escopeta con la que iba a cazar junto a otro amigo.
Desde la Jefatura Departamental La Paz a través de la Comisaría de Bovril se informó que; «Siendo aproximadamente las 17:00 de la víspera, se tomó conocimiento en Comisaria Bovril, de un accidente ocurrido en la zona de la Estancia Las Gurisas de Colonia Avigdor, donde resultó lesionado, por disparo de arma de fuego, un menor de edad, ante tal situación los agentes se constituyeron inmediatamente en el lugar, entrevistándose con un adolescente, de 13 años de edad, el cual manifestó que momentos antes, concurrieron en su motocicleta y un amigo de 14 años de edad, a la estancia antes aludida con intenciones de cazar, fue entonces que su amigo descendió del motovehiculo, portando un arma de fuego del tipo escopeta, calibre 28 y al abrir la tranquera, apoyo la escopeta en el piso y se le escapo un disparo, cuyo proyectil impacto en su estómago», informaron fuentes policiales a INFOPAER.
Ante esto, el joven pierde la vida en el lugar, cuya situación fue informada al Agente Fiscal en turno, el cual dispuso el inicio del correspondiente legajo judicial, el secuestro del arma en cuestión, la ejecución de las pericias de rigor, la intervención del médico policial y la realización de la autopsia forense, a realizarse en la ciudad de Paraná», se indicó.