Policiales
Un incidente de violencia familiar culminó con la detención de un hombre de 24 años
Ocurrió en la localidad de Bovril, provincia de Entre Ríos. Según el informe policial, el hombre había sido autorizado a permanecer en la casa de su padre, de 64 años, mientras cursaba un tratamiento en un centro de internación para personas adictas en la ciudad de Concordia.
Sin embargo, desde el día anterior, el hombre se encontraba alcoholizado y su padre temía por su integridad física y la de terceros. Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron al hombre en compañía de otras personas y comenzó a agredir verbalmente a su padre, empujándolo contra la pared.
Los policías intervinieron y el hombre los agredió físicamente con golpes de puño, lo que llevó a su reducción y traslado a la comisaría Bovril. Allí se procedió a su correcta identificación y se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, quien dispuso su traslado a la Jefatura Departamental, previo a ser examinado por el médico policial.
El hombre fue detenido por los delitos de violencia familiar, lesiones, resistencia a la autoridad y amenazas en perjuicio del personal policial.