Policiales
Trágico accidente en Brasil: niño entrerriano de 3 años muere en colisión frontal
Tres personas más, también argentinas, resultaron gravemente heridas en el accidente ocurrido en la BR-290
Un trágico accidente de tránsito ocurrió este viernes en la BR-290, cerca del puente Bossoroca, entre São Sepé y Vila Nova do Sul, en Brasil. Un automóvil con matrícula argentina, un Chevrolet Corsa Classic, colisionó frontalmente con un camión, dejando un saldo fatal.
Felipe Rafael Almada, un niño de apenas 3 años, perdió la vida en el accidente. Además, tres personas más resultaron gravemente heridas: María Antonella Bona, María Nelly Nazareth Martinoli, ambas de 31 años, y Giuliano Di Camillo, de 28 años. Todos son oriundos de la provincia de Entre Ríos.
Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Santo Antônio en São Sepé y luego derivados al Hospital Universitario de la ciudad de Santa María debido a la gravedad de sus lesiones. La Policía Rodoviaria informó que el estado de las víctimas es muy delicado.
El accidente ocurrió alrededor de las 19 horas y se está investigando las causas del mismo. La BR-290 es una ruta importante en Brasil, conocida por su alto tráfico y condiciones de circulación desafiantes.