Policiales
Sin pistas, sin detenidos tras quedar en libertad el único sospechoso del crimen de Gonzalo Calleja
La investigación la lleva adelante el ex fiscal de La Paz, Santiago Alfieri. Fue quien investigó el femicidio impune de Gisela López. El único demorado por el homicidio del contador paranaese, Gonzalo Calleja quedó en libertad tras demostrar que no se encontraba en esa ciudad en el momento del hecho.
El abogado de Brandon Comas presentó las pruebas a los fiscales que indicarían que el acusado al momento del hecho no se encontraba en Paraná. Es por ello que quedó en libertad pero supeditado a la causa.
Por la tarde de ayer, finalizó en la morgue de Oro Verde la autopsia al cuerpo de Gonzalo Calleja, el contador de 29 años, que fue encontrado muerto en un descampado de calle Montiel, a metros de Báez, tras un día de estar desaparecido. La misma determinó que murió por asfixia.
En este marco, el caso Calleja, se encuentra sin pistas firmes que puedan dar claridad al homicidio del joven contador.
El fiscal Santiago Alfieri, quien estuvo en los tribunales de La Paz y llevó adelante la investigación del femicidio impune de Gisela López, joven asesinada en Santa Elena, ahora tiene en sus manos otra dura investigación sobre otro crimen que conmueve a la ciudad capital de la provincia.