La policía halló droga y dinero en remis que ingresaba a La Paz con tres ocupantes: la fiscal no solicitó secuestros ni detención

En horas de la tarde de este domingo, en circunstancias que personal de Comisaría Primera realizaba operativo de control vehicular frente a la Dependencia, detiene la marcha de un Chevrolet Corsa Classic, el cual funciona como remis en la ciudad de La Paz, el cual era conducido por un masculino mayor de edad, que al identificar tanto al chofer como a los ocupantes de 24,17 y 41 años de edad, manifestaron en sus relatos que provenían de distintos destinos, ante esta divergencia se les consultó el motivo de brindar distintos lugares de procedencia, y debido al evidente estado de nerviosismo de las personas y ante las constantes contradicciones entre los pasajeros, despertó sospechas en el personal policial por lo que tramitaron una orden de requisa del vehículo ya que podrían estar trasladando elementos ilícitos.
En virtud de esa requisa, tomó intervención personal de la División Toxicología de esta ciudad, constatando la presencia oculta de estupefacientes (clorhidrato de cocaína) 19.4 gramos, dinero en efectivo $31.525, y teléfonos celulares.
Por este motivo, la Agente Fiscal en turno Josefina Caballero, no dispuso la detención de las personas, que el dinero en efectivo sea restituido a sus propietarios y solamente se les realice una correcta identificación.