Policiales
Robaba floreros de bronce y los vendía a un comprador de metales
Más de 25 objetos de bronce fueron sustraídos del Cementerio de La Paz. Según la persona a quién le secuestraron los floreros, marcos y cruces, los había adquirido de buena fe a un empleado del campo santo
Al respecto, desde la División de Investigaciones se informó que se abrió una causa por la denuncia de una ciudadana de 57 años contra autor/es desconocido-s por el supuesto delito de hurto en perjuicio del Cementerio Municipal.
Es por ello que; En el día de la fecha y luego de tareas investigativas personal polical procedió al secuestro de 14 floreros de bronce, tres marcos de portafotos, una cruz y ocho trozos de bronce perteneciente a parcelas del cementerio local», informaron fuentes policiales a INFOPAER.
Éstas, «fueron entregados en forma voluntaria por un señor de 32 años de edad, domiciliado en calles Belgrano y Saavedra, que se dedica a la compra y venta de metales, manifestando haber comprado dichos elementos de buena fe a un masculino desconocido quien le dijo que trabajaba en el cementerio local y los mismos estaban en desuso», indicaron desde la Policía.
Por lo que, «Se informa al fiscal en turno Dr. Facundo Barbosa, quien dispuso la entrega de dichos elementos a la denunciante».